Vestidos de Novia Desmontables – Tendencias de Boda 2017

Hola Novias! En el post de hoy no sólo os vamos a hablar sobre siluetas de Vestidos de Novia, también sobre otra de las Tendencias de Boda 2017, los Vestidos de Novia Desmontables. Normalmente las novias tienden a usar una mezcla de siluetas entre clásica y tradicional, osea entre sirena y princesa. La razón es simple. A todo el mundo le gustan estos tipos de corte. Es lo estandarizado y se minimizan las posibilidades de error.

Ser rupturista en la moda nupcial es complicado para muchas novias. Lo más común es que la novia elija un solo vestido para el día B, espléndido, acorde con la ceremonia. Pero como os contábamos en un post anterior, cada vez más novias optan por lucir dos vestidos el día de la boda, siendo el usado en el convite de líneas más románticas, y sobre todo, más cómodo.

Pero, ¿qué pasa si tú eres de esas novias trendy, con ganas de experimentar algo nuevo? Nosotros te vamos a dar una idea para tu gran día: Los Vestidos de Novia desmontables.

¿Qué son los Vestidos de Novia Desmontables?

Un Vestido de Novia desmontable no es sólo un Vestido de Novia. Este tipo de Vestidos, dan una vuelta de tuerca a la moda nupcial incluyendo una interesante novedad. Una sobre falda que se puede quitar o poner cuando queramos. Es un Vestido de Novia dos en uno que te permitirá lucir dos Vestidos el día B.

Vestido de Novia Desmontable

Con este tipo de Vestidos de Novia que se transforman tendrás un increíble y perfecto Vestido corte Princesa para la ceremonia. Y un simple, sencillo y no menos espectacular Vestido para el banquete. No me digáis que no es alucinante!

Vestido de Novia que se quita la falda

Vestido de Novia Desmontable

 ¿Cómo se mezclan los tejidos en este tipo de Vestidos?

La presencia del tul en este tipo de Vestidos cobra una importancia vital. La mayoría de las sobre faldas están fabricadas en Tul porque hace ver a los vestidos más voluminosos y porque además es uno de los tejidos top en los diseños de Vestidos de Novia, las novias lo adoran. Y además combinan a la perfección con el encaje. La unión de las dos partes del Vestido pasa desapercibida por la textura de los materiales. Además si la sobre falda se monta sobre el Vestido con un cinturón, será la unión perfecta.

Para esta unión hay varias opciones, las más comúnes son con un citurón en forma de lazo, o con un cinturón con incrustaciones de Pedrería. El primero le da un corte más elegante, y el segundo lo hace aún un Vestido más espectacular.

Vestidos Desmontables: Largo y Corto todo en uno

Como os deciamos antes, esto va de lucir una Cola Desmontable. Por lo que la versatilidad que nos ofrece esta combinación nos permite también por optar por un Vestido Largo para la Ceremonia, y otro corto que sale a relucir en la celebración al desmontar la falda.

Apostar por la Versatilidad

Las combinaciones en este tipo de Vestidos son infinitas, pero en definitiva los Vestidos de Novia Desmontables son una alternativa perfecta a los cortes clásicos y únicos durante toda la boda. Es una elección más rupturista, divertida, transgresora y dinámica. Durante el gran día podremos adoptar dos looks nupcionales, uno más espectacular y elegante para la ceremonia y otro más sencillo, desenfadado y cómodo para la celebración.

Desde Vísteme de Boda te animamos a comprar un Vestido de Novia Desmontable y te invitamos a que visites nuestra tienda online donde podras encontrar un Vestido de Novia convertible 2 en 1 como los que te hablabamos, nuestro modelo estrella Aneley.

www.vistemedeboda.com #vistemedeboda #vestidodenovia #blogdenovia #modanupcial #coleccion2017 #vestidodenovia #blogdeboda #novias2017 #vestidodenoviaperfecto #bodas2017 #quieroesevestido #vestidodenoviadesmontable #segundovestidodenovia #tendencias2017 #tendencias2018

Deja un comentario