Segundo Vestido de Novia – Tendencias de Boda 2017

Hola Novias. Hoy os vamos a hablar de una tendencia, que aunque no es nueva cada vez está más en auge. El doble look nupcial. Llevar dos vestidos es algo atractivo para muchas novias. Apostar por un vestido para la ceremonia y un segundo vestido de novia para la celebración te puede hacer destacar aún más el día de tu boda.

segundo vestido de novia

Normalmente el Vestido elegido para el momento de la ceremonia y la sesión de fotos, suele ser el vestido más formal de los dos. De líneas más elegantes, probablemente con cola y acompañado de todos los complementos. En definitiva, un look más completo.

¿Cómo debe de ser el segundo Vestido de Novia?

No ocurre lo mismo con el segundo Vestido de Novia. Que aunque le llamemos segundo, no tiene porque ser menos importante. Lo que si es cierto, es que debe ser algo más cómodo. No es necesario lucir todos los complementos, aunque siempre puedes complementar tu look como quieras. Lo importante es quedarse con la idea de ir lo más cómoda posible.

El estilo del segundo Vestido de Novia suele ser diferente al del primero. Por el momento en el que se luce, en un ambiente más desenfadado suele ser un vestido sin cola, más ligero. Este es el momento para soltarse el pelo, literalmente. El peinado juega un papel importante. Un peinado más desenfadado ayudará a conjuntar mejor este look.

¿En qué momento debemos cambiarnos de Vestido?

El momento para cambiarse de vestido suele coincidir con el del banquete. Puedes elegir sorprender desde el principio y usarlo desde la entrada al convite, o al finalizarlo y justo antes de la fiesta. Si vas a bailar el Vals a la entrada del cóctel, es recomendable aun no dar el “cambiazo” porque para el baile puede lucir más el vestido principal. Pero también puedes optar por sorprender a todos desde la entrada al banquete luciendo el nuevo vestido y nuevo look.

¿Y qué pasa con el presupuesto?

Ya sabemos que la inversión en un Vestido no es barata. Os podéis imaginar en dos. Por eso esta tendencia en los años pasados estaba reservada para unas pocas. En la actualidad hay varias opciones económicas para lucir dos Vestidos, entre ellas nuestra tienda online. Y si aún así el presupuesto sigue siendo un inconveniente, la opción más económica y práctica sería optar por un Vestido de Novia que se transforma.

Vestidos de Novia que se transforman

Para muchas novias esto es nuevo. Pero en las colecciones 2017 en un infaltable. Un Vestido de Novia que se transforma, es un Vestido desmontable con varias piezas que se van añadiendo y haciendo un vestido diferente. En definitiva, un dos en uno. Por ejemplo, un Vestido corte sirena puede transformarse en Vestido de Novia durante el día añadiendo una falda de capas de tul que se unen mediante un cinturón que suele ser de pedrería.

En nuestra colección podrás encontrar el Vestido Aneley que es un perfecto ejemplo de un Vestido desmontable.

Esperemos que esta tendencia os sirva de inspiración y os animeis a compraros dos Vestidos o uno desmontable. Ambas opciones son garantías de éxito.

www.vistemedeboda.com #vistemedeboda #vestidodenovia #blogdenovia #modanupcial #coleccion2017 #vestidodenovia #blogdeboda #novias2017 #vestidodenoviaperfecto #bodas2017 #quieroesevestido #vestidosdenoviaquesetransforman #tendencias2017 #segundovestidodenovia #vestidodesmontable

2 pensamientos en “Segundo Vestido de Novia – Tendencias de Boda 2017

  1. […] Aunque dependerá del tipo de sesión, es muy problable que el Vestido de Novia quede dañado. Pero siguiendo otra de las Tendencias 2017, comprarse Vestidos de Novia cada vez más Económicos, como los que tenemos en http://www.vistemedeboda.com, no os supondría un problema utilizar nuestro Vestido de Novia en la sesión Trash the Dress dado que la inversión no es tan alta. Otra de las opciones es disponer de un Vestido de Novia exclusivo para esta sesión de fotos. Un Segundo Vestido de Novia que podemos usar no solo para esta sesión, si no también para el banquete o cóctel de nuestra boda como explicamos en este post anterior. […]

  2. […] solo vestido para el día B, espléndido, acorde con la ceremonia. Pero como os contábamos en un post anterior, cada vez más novias optan por lucir dos vestidos el día de la boda, siendo el usado en el […]

Deja un comentario