Elegir el Vestido de Novia Perfecto (I)

Encontrar nuestro Vestido de Novia ¿fácil o difícil?

Hola Novias! Qué difícil se nos hace encontrar nuestro Vestido ¿verdad?. Hay tantos factores a tener en cuenta. Lo primero que te enamores al verlo. Luego que le guste a los invitados. Y que sea cómodo. Por supuesto el presupuesto…Y así, un sin fin de factores que nos hacen que si elegir el Vestido de Novia Perfecto ya de por si sea difícil, lo sea ahora cada vez más.

Pero al fin de al cabo, qué es lo más importante? Encontrarse bien y maravillosa con el vestido elegido. Pues claro!

Cuando ese paso ya esta dado y finiquitado, Vestido comprado check, os sentiréis súuuuper felices. En el fondo y aunque suene mal decirlo, un peso de encima quitado. Que organizar una boda es muy complicado chicas!

El ritual de elegir el Vestido de Novia perfecto

El primer paso que todas hacemos es ojear en Internet colecciones y vestidos. Meses y meses de arduo trabajo de búsqueda para acabar igual o más liada que al principio.

Y ahora viene la segunda parte, pedir consejo. Amigas, hermanas e incluso madres. Pero la pregunta es ¿esto tendrá efecto positivo o negativo? Pues como todo en la vida, pueden ser ambos. Si te conocen bien, te asesoraran basándose en tus gustos. Pero ¿y si se dejan llevar por sus gustos propios? Quizás caigas en una desilusión. Porque lo que a ti te guste a ellas no y viceversa.

Miedos!! pero sobre todo uno: equivocarse al elegir el Vestido

Y caemos en el miedo, y si no encuentro nunca mi vestido de novia? Y queremos mirar y seguir mirando para no quedarnos con la duda.

Pero qué pasa? Que nos podemos llegar a angustiar y confundir más y más. Llega la frustración y la ansiedad. He visto tantos y ninguno me gusta. ¿Qué hago?!!!

Y de repente, llegó!

Y llega ese momento, el punto de inflexión. Se acabó. Hay que elegir ya, o el riesgo de volverse loca empieza a ser real.

Probablemente muchas os habréis sentido identificadas. La conclusión es que elegir el vestido de Novia Perfecto es: Difícil

Pero no os preocupéis. En próximos posts os asesoraremos en como superar estos miedos y llegar de una manera sencilla a la elección de vuestro vestido de novia. Ya viene chicas!! Estad atentas. Y mientras tanto recordad que podéis visitar nuestra tienda online para coger inspiración.

Elegir el vestido de novia perfecto

 

1 pensamiento en “Elegir el Vestido de Novia Perfecto (I)

  1. […] os lo veníamos diciendo en post anteriores. Llegó el momento! El momento más deseado por toda novia. Elegir su Vestido. Tarea difícil […]

Deja un comentario