Elegir el Vestido de Novia Perfecto (II)

Consejos para elegir el Vestido de Novia Ideal

Ya os lo veníamos diciendo en post anteriores. Llegó el momento! El momento más deseado por toda novia. Elegir su Vestido. Tarea difícil incluso para las más decididas. Por eso, en este post os vamos a dar una lista de consejos a tener en mente para encontrar tu Vestido de Novia Perfecto.

  1. Hacerlo con Tranquilidad

Chicas, sabemos que es inevitable no estar nerviosa en el antes, durante y hasta en el después de una boda. Pero hay que mantener la calma. Disfrutar de todo el proceso es imprescindible. Los meses de preparativos son únicos y debes vivirlos intensamente.  ¿Y cuál es el preparativo más importante? El vestido. Afrontar este proceso desde la tranquilidad te hará tomar una decisión más meditada, segura y por supuesto acertada. Es la clave del éxito a la hora de elegir el Vestido de Novia Perfecto.

  1.  No olvidar el Presupuesto

Es algo a tener siempre en mente. Es bueno hacerlo para no mirar vestidos fuera de presupuesto que nos hagan enamorarnos de ellos. Qué puede pasar?, que no nos lo podamos permitir y nuestras expectativas sean tan altas que ningún otro Vestido nos guste. Al final, el resultado es una frustración tan grande que nos costará salir de ella. Recuerda que sea cual sea tu presupuesto siempre podrás lucir como una reina el día de tu boda. Es cuestión de buscar y no impacientarse!

  1.  Dejarte llevar por tu intuición

El mejor consejo que te podemos dar es que seas fiel a tu idea inicial. Tú mejor que nadie sabes que te sienta mal y que te sienta bien. Además, nadie conoce mejor tus gustos que tú misma. Así que si tienes una idea, ve por ella, no importa cual sea o como sea. Ese día es tu día. Tú eliges.

  1.  Que sea parte de tu personalidad

Lo mejor que puedes hacer siempre es comprar un vestido con el que te identifiques.  Que sea de tu estilo, que lo lleves puesto y te sientas tu misma con el. Que digas “Esta soy yo!”.No te dejes llevar por las modas, o las opiniones. En gustos no hay nada escrito y tu tienes la potestad de ir como quieras el día de tu boda. No te dejes influenciar. Siempre vas a ir guapa. Recuerda, tú eres la protagonista.

  1. Que realce tu figura

Cada mujer tiene un cuerpo distinto. Por eso hay distintos tipos de siluetas de vestidos. Una buena guía para orientarte al elegir tu vestido es basarte en tu silueta. Es una buena manera de sacarte partido y verte preciosa sin perder tu esencia. Basarte en tu idea inicial y complementarlo con un vestido que se ajuste a tu figura y que refleje tu personalidad es una garantía de éxito seguro.

  1. Sin olvidar la comodidad

Esto puede parecer una tontería pero una boda es un evento muy largo. Lo ideal es que el vestido sea cómodo, que puedas andar cómodamente, moverte con soltura, bailar. En definitiva hacer de todo y estando cómoda. Ir estupenda, guapa y cómoda es posible. Además, cada vez los diseños van más enfocados a ello. Y es algo que debes considerar seriamente si quieres disfrutar de tu boda a tope.

Y en la elección de tu Vestido de Novia Perfecto, que no se te olvide disfrutar!

Esta es la parte más importante de todo. Muchas veces caemos en el agobio, el estrés o los nervios. Esta parte de los preparativos es maravillosa y hay que disfrutarla lo más que puedas. Elegir el Vestido más importante de tu vida es un momento tan especial y único que se merece que lo disfrutemos cada segundo.

Chicas, esperamos que os haya sido últil y seguid atentas a nuestro blog. En próximos posts os aconsejaremos sobre como elegir el vestido en función de tu silueta.

Deja un comentario